Elvis

ELVIS-1Lo recuerdo como si hubiera ocurrido hace 35 años. Yo era un niño, ahora dicen que fue un 16 de agosto, pero para mí tan sólo era un día más de vacaciones. Mis padres habían comprado la primera  televisión en color, una Vanguard sistema PAL que pusimos en la misma esquina donde la vieja Telefunken en blanco y negro tanto nos arrinconó. Era el Telediario de las tres de la tarde (todavía no existían las 15’00 horas), un presentador con voz profunda y semblante serio dijo: “Elvis Presley ha muerto”. Para mí quien murió fue “Kid Galahad”, que era como se llamaba en una de sus películas, quizás la que más me hubiera gustado protagonizar. Yo tenía varios discos de  Elvis-Kid Galahad que escuchaba a diario, pero ese día no fui capaz de hacerlo, y mientras las imágenes de Elvis en blanco y negro se sucedían en el nuevo televisor en color, desoyendo la voz de mi abuela me levanté y salí a la calle bajo un sol que sólo podía ser de injusticia.  ELVIS-2

No sé si fue el sudor o una lágrima, pero mis mejillas se humedecieron conforme  una triste sensación fue deteniendo mis pasos a la sombra de la soledad, la misma que ahora, sin saber muy bien por qué, como ocurrió en aquel verano del 77siento  cuando escucho “Love me tender” y escribo estás letras.

 

 

3 thoughts on “Elvis

  1. Soy un diseñador de moda, he creado una página de camisetas superguapa. Entre ellas unas camisetas de homenaje a El Rey, Frank Zappa, …
    Es una tienda online de camisetas molonas. Le he puesto el nombre de “camisetasexclusivas”.
    Yo ya me he cogido una porque son camisetas super exclusivas y la calidad del tejido es magnifica.
    ¿Por qué no le pegas un vistazo y me dices qué te parece? Puedes verla aquí:
    http://www.latostadora.com/camisetasexclusivas

    Like

Leave a Reply

