Mis adorables machistas


Mis adorables machistas.jpg
¡Gilipollas!…
ese fue el segundo argumento que dio uno de mis “per-seguidores” tras aportarle el dato que desmontaba lo que había afirmado en su comentario. No es la primera vez que lo hacen, contra mí o contra cualquiera que no esté cerca de sus planteamientos,  y me temo que continuarán con ese discurso, lo cual, en cierto modo, al menos desde mi posición, los convierte en “adorables”, en “adorables machistas”.

Y lo son porque sus palabras reflejan esa ideología asentada en la desigualdad y en el poder de los hombres, y porque a la postre la explican mucho mejor que quienes intentamos hacer ver esa realidad desigual, prepotente y violenta. Y lo hacen por las formas que utilizan, por el contenido de sus argumentos y por la ocasionalidad de su presencia.

A pesar de que desde que existe una estadística completa (2003) las mujeres asesinadas por sus parejas han sido 658, las denuncias cientos de miles, y los casos reales de violencia superan los  dos millones, a ellos y a algunas mujeres que los acompañan (al menos hay quien firma con nombre de mujer), lo único que les preocupa son los abusos que se puedan producir por el mal uso del instrumento que nos hemos dado para luchar contra la violencia que sufren las mujeres, la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, conocida como “Ley Integral”, una ley que fue aprobada por unanimidad en 2004.

Y para ello la muestran como sectaria, dirigida contra los hombres y contra la familia, como una vía para que las mujeres consigan ayudas a través de denuncias falsas… para lo cual, además de las palabras, no dudan en utilizar algún caso aislado que presentan como general. El planteamiento es tan absurdo como tomar el caso de una persona que ha caído de un 5º piso y no se ha matado, y decir que para bajar desde esa planta se puede usar el ascensor, las escaleras o saltar por la ventana. Ridículo, ¿verdad?, pues algo así es lo que vienen a decir ellos con sus argumentos.

La realidad es muy distinta, y la mayoría de las mujeres que sufren violencia, recordemos una vez más que son unas 600.000 cada año según los datos de la Macroencuesta-2011 realizada por el CIS, no denuncian, y las que lo hacen piden medidas sobre el uso del domicilio y la custodia de los hijos en un porcentaje mínimo, tal y como revelan los informes del CGPJ. Es decir, la idea de que las mujeres denuncian, y de que denuncian falsamente, para quedarse con la casa, la paga y los niños, no es verdad. Pero ellos, mis adorables machistas, erre que erre.

Pero como de lo que se trata es de confundir y de atacar todo lo que vaya contra sus ideas, al igual que ocurre en las películas de policías, adoptan la actitud del “todo lo que se diga puede ser utilizado en su contra”, de manera que intentan presentar los buenos resultados como malos y la mala realidad como buena para sus planteamientos. Y al margen de la pobreza y simplicidad de muchos razonamientos, lo que más llama la atención es que para ellos la violencia de género se reduce casi exclusivamente a los homicidios. Quizás porque es la única que no pueden negar, todas las demás agresiones entran a formar parte de la sospecha de las “denuncias falsas” o del “algo le habrá hecho ella”.

Incluso ante ese dramático indicador, no reconocen la evidencia y niegan la efectividad de una Ley que está logrando prevenir su manifestación más grave. Y aunque ellos intentan presentar que los problemas comenzaron con la Ley Integral, confundiendo quizás sus problemas con los de la sociedad, cuando se comparan los homicidios antes y tras la Ley Integral se observa una disminución del 9'93%. Y si hacemos un análisis más detenido y comparamos la tasa de homicidios con relación al número de casos reales de violencia que se producen según la información aportada por las dos últimas Macroencuestas, la tasa de homicidios ha descendido con la Ley 33.27 puntos.

La conclusión es clara, la Ley Integral contra la Violencia de Género funciona, y lo hace porque la sociedad española está cambiando y porque el instrumento que nos hemos dado para facilitar el cambio está dando resultados. Lo cual no quita que entre los millones de hombres luego haya 600.000 que decidan golpear a sus parejas y 65.8 de media que decidan matarlas. 

Pero da la sensación de que esos logros molestan o inquietan a algunos hombres que no desaprovechan la oportunidad que le da el día a día para utilizar un caso y elevarlo a categoría, o para afirmar que todas las violencias son importantes. Tan importantes que nunca les importaron ni preocuparon, y sólo cuando se habla de violencia de género ellos utilizan su voz para pedir que se hable de otras violencias, lo cual demuestra que no tienen interés en que se hable de ellas, y que lo único que pretenden es silenciar todo lo relacionado con la violencia contra las mujeres, y así impedir que se hable de los hombres que la ejercen y de los que viven a su sombra entre privilegios y el argumento del “aquí mando yo”.

A pesar de su estrategia y de todo lo que se movilizan ante la más mínima oportunidad, como la realidad es tozuda y cada vez están más solos en sus argumentos peregrinos que van de un lado a otro en busca de un refugio que los acoja, lo que no falta en su estrategia posmachista es atacar a las personas que hablan de igualdad y de erradicar la violencia de género, para de este modo intentar hacer ver que si esas personas u organizaciones no tienen crédito, sus palabras no tendrán valor. Y claro, mis adorables machistas no iban a ser menos, ya lo ven en los comentarios que dejan en los posts relacionados con el tema.

Pero como los veo muy preocupados y que cada vez insultan más, también que se están quedando sin muchos argumentos y empiezan a ser repetidos sin que logren  alcanzar sus objetivos, les recuerdo algunos insultos y argumentos que lanzan contra mí, a ver si así tienen un poco más de recorrido y se tranquilizan un poco. Quizás de este modo se dediquen a trabajar y a hacer algún estudio científico con el que puedan rebatir o discutir los datos y conclusiones que nacen de muchos trabajos y estudios científicos que expongo en este blog.

Entre los ataques “elaborados” no puede faltar el del enriquecimiento de quienes trabajamos en estas materias, incluso recurriendo al plano sentimental al decir que este enriquecimiento nace de las mujeres maltratadas, tan simple y demagógico como afirmar que la policía vive de las pobres víctimas de los delincuentes, que los médicos ganan dinero a partir de los doloridos enfermos, que los bomberos lo hacen de quienes pierden su casa en un incendio…, además de ser falso, puesto que si de alguien “viven” quienes combaten la violencia de género es de los hombres maltratadores, que son quienes generan el problema. Según su teoría, lo mejor es no hacer nada y dejar a las mujeres que sufren la violencia abandonadas, como lo han estado históricamente.

Pero luego está el descrédito, y ahí, al menos en mi caso, al margen del “gilipollas ocasional” y otros calificativos parecidos (ya ven como me pintan en sus fotos), hay que reconocer que se lo han currado un poco y han elaborado un dossier en forma de curriculum que no tienen desperdicio, además le han dado un título muy peliculero, creo que es algo así como “la verdadera historia de Miguel Lorente”… Les ha faltado el “próximamente en las pantallas de los mejores cines”. Para que no haya duda, lo han colocado en una Web que se llama “Femilistas” y se han dedicado a buscarme amistades y relaciones por todos lados… Como pueden ver muy considerados ellos y repletos de creatividad. 

A mí me hace mucha gracia todo esto, imagino que deben estar pasándolo mal cuando tienen que recurrir a esas estrategias. Y lo van a pasar peor conforme la sociedad siga luchando y avanzando  en la consecución del ideal de igualdad, a pesar de todas las dificultades, recortes y retrocesos.

Mis adorables machistas continuarán con su estrategia, y gracias a ella me ayudarán a mostrar la realidad de la desigualdad que aún queda por descubrir, y así, entre todos y entre todas, hacer que la igualdad no sólo forme parte de la realidad, sino que sea ella la que defina una nueva realidad. ¡Gracias!

Advertisements

82 thoughts on “Mis adorables machistas

  1. Ya en la facultad de medicina eras un arrastrado.Porque no pones en tu curriculo que eres el principe de los puestos de libre designación y el listillo util de la Pajin.

    Like

  2. >>>la idea de que las mujeres denuncian, y de que denuncian falsamente, para quedarse con la casa, la paga y los niños, no es verdad.
    No es verdad nunca? Puede usted afirmarlo con total seguridad? En base a que?
    Saludos,

    Like

  3. Enhorabuena, ha escrito usted aquí un ejemplo niquelado de la falacia del hombre de paja (http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja). Lo triste es que está usted convencido de hacerle un favor a las mujeres maltratadas, pero esa ley injusta (tan solo dándole la vuelta sería inaceptable por quienes tanto la defienden) es uy dañina para su causa, puesto que puede perjudicar y perjudica a sus mejores aliados, los hombres que no maltratan a sus mujeres. Como hombre me siento agraviado por esta ley, aunque comprenda su intencionalidad, y me siento legalmente desprotegido y en las manos de mi mujer (mientras lo contrario no se aplica). El estereotipo de hombre que usted dibuja, su falaz hombre de paja, su “adorable machista”, está solo en su mente (se lo dice un psicólogo).
    En realidad muestra un extraordinario desconocimiento del perfil psicológico de la mujer maltratada (aunque hay que puntualizar que cada una es un mundo propio con sus matices). Por desgracia son mujeres que aunque se les diera una pistola y se les dijera que pueden matar con impunidad a su maltratador no lo harían (a eso se debe el 80% de mujeres muertas que no denunciaron). Y a algún iluminado se le ocurrió como solución dar un bate de beísbol y carta blanca a todas las mujeres. El resultado (pregunte a psicologos sociales) ha sido bastante inútil para las mujeres realmente maltratadas (que hay muchas) y que necesitan ayuda (y lo que más les ayuda es empowerment). Y además es una tentación para el abuso por parte de mujeres que están inmersas en conflictos de poder en sus parejas (y que no están directamente relacionados con una violencia hacia la mujer por el hecho de ser mujer, que es la definición de violencia de género).

    Like

  4. Me encanta este post. ¡Cuánta verdad hay en él! Lamento que también usted se vea cuestionado en su vida personal y familiar; son las viejas estrategias patriarcales que “rezan” aquello de: “en el amor y en la guerra todo vale”.
    Así nos va la historia a las mujeres, especialmente, y a quienes apoyan la igualdad de derechos y libertades para todos los seres humanos. Siempre me sorprendió esa alusión al amor y a la guerra en una misma frase. Realmente, si para muchos el amor es comparable a la guerra, no nos debe extrañar que luego pase lo que pasa en el mal-llamado “amor”. Habría que reflexionar sobre el “Amor”.En mi opinión, cuando hay malostratos físicos, psicológicos, emocionales o del tipo que sean, el amor está ausente y, es entonces cuando “todo vale” y todo se convierte en un campo de batalla; en una de esas guerras que habría que erradicar… por el bien de la humanidad.
    “Quien bien te quiere, te hace sonreir y te ayuda a ser Feliz”.
    http://nuriavarela.com/algunas-consecuencias-mortales-del-bulo-de-las-denuncias-falsas/

    Like

  5. Le felicito por su blog, le sigo y comparto sus planteamientos. No somos conscientes de la dimensión del problema y eso lo agrava. Se requiere mucha sensibilidad para abordarlo, así como seriedad en los planteamientos. He sido mal-tratada durante demasiados años, no denuncio, intento entender pq lo permiti y asumir mis responsabilidades con mucha autocritica y con mucho esfuerzo personal. Mi callada actitud no se refleja en ninguna estadística, sólo aspiro a educar a mis hijos en un contexto de igualdad y respeto. Su blog es una bocanada de aire fresco, de apoyo en la sombra. Gracias!!!

    Like

  6. Le felicito por su sentido del humor… …¡Demonios! Si me permite el atrevimiento, “le quedan muy bien los cuernos rojos, el rabo y los dientes que le han puesto en la foto”. Me ha hecho usted sonreir.
    Le animo a visitar una web oficial que incluye uno de los pocos pronunciamientos oficiales al respecto del las declaraciones de un Diputado. A ver si cunde el ejemplo.
    http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/?module=1&page=nota.htm&id=152529

    Like

  7. La falacia de la desigualdad es flagrante. Las denuncias falsas por violencia de género numerosísimas. El negocio generado por todo ello supera cualquier estimación.Y los estómagos agradecidos como el Sr. Lorente y sus hordas de palmeras pseudofeministas siguen en sus trece para mantener su estatus ganado con el dolor de niños, varones y familias enteras. Muchas mujeres estamos en contra de todo esto y reivindicamos que no se nos tutele, SOMOS CAPACES, dejen que lo demostremos sin darnos trato de favor y prebendas.

    Like

  8. Jejéjé… Tienen gracia “los adorables…”; ¿qué será lo próximo? Tal vez una página de “Anarquistas en pro del Estado? Jejejejé

    Like

  9. Si realmente la Desigualdad no Existe, si todo es una falacia, un montaje…; entonces el racismo, la xenofobia, el hambre en el mundo, las guerras, el tráfico y la explotación sexual, la esclavitud, la pobreza, etc… todo eso también es mentira. ¡Menudo Montaje!
    NO hay montaje mayor que el montaje del “amor” &” la familia feliz”… Sí es verdad; no estoy bien, desvarío, la violencia de género no existe, todo es falso, las asesinadas también, ¡abrámos los ataúdes! No encontraremos nada… LOs suicidios contra los desahucios también son un montaje; las manifestaciones y los golpes; todo es mentira… Un gran montaje… TAl vez un día tu suerte cambie y tal vez tú tambíén compruebes que todo es mentira. Sí, no existen, la violencia, las violaciones, La de Tinajo en Lanzarote, tampoco existió, todo es un gran montaje… ¡Maldita la Gracia!
    Ojálá sea cierto y todo esto no sea más que una mala pesadilla. A los que no tienen nada mejor que hacer que negar la evidencia; les deseo de corazón que siempre les vaya tan bien. Sólo un necio puede negar la evidencia. Mas ojalá fuera todo mentira; nos iría mejor a tod@s

    Like

  10. https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/motivos-para-toni-canto-dimita-tras-su-peor-actuacion.html
    Cuando un hombre es asesinado o golpeado, y acude a los tribunales con pruebas en busca de justicia a nadie se le ocurre decir “que se defienda sólo y que deje de buscar la tutela de papá Estado”; pero… ¿por qué en los casos de violencia contra las mujeres, en general, sí se dice que buscamos la tutela? ¿Acaso no es esa la función del Derecho Penal?
    O sea que si soy mujer y soy agredida, mejor me defiendo solita “a lo superwoman” ¿no?… ¡Flipo!

    Like

  11. https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/motivos-para-toni-canto-dimita-tras-su-peor-actuacion.html
    Cuando un hombre sufre una agresión a nadie se le ocurre decir que el hecho de acudir a los Tribunales en busca de Justicia (reparación del mal que se le ha hecho & condena a los delincuentes) es un acto infantil, y que lo que tiene que hacer es defenderse solito y dejar a un lado los tribunales. ¿POr qué si una mujer es agredida e incluso a intentado ser asesinada o violada el hecho de acudir a los tribunales o la policía se considera un acto de “tutelaje”? ¿Para qué existe el derecho Penal y las leyes? Lo ideal es que se respeten las leyes y así no tener que invocar la tutela de los jueces y tribunales… ¿Qué hacemos de aquí en adelante las mujeres que padezcamos esta lacra? ¿Sufrirla en silencio, como a las hemorroides? o tal vez, ¿contratar a un sicario? ¿Qué proponen los machistas disfrazados de “femilistas por la igualdad”?

    Like

  12. La segunda imagen le define perfectamente. Pero faltan algunas más: la del MENTIROSO DE GÉNERO, la del OPORTUNISTA, la del FRACASADO PROFESIONAL, que no pudo acceder a un puesto público por oposición, y lo consiguió GRACIAS A SU HERMANO. En definitiva, aunque podría exponer con todo detalle lo nauseabunda que me parece la ideología fascista, por razón de sexo, que usted “chapapotea”, creo que con su perfil es más que suficiente para valorar la honradez de sus postulados. TREPA.

    Like

  13. Este artículo refleja tal como es uno de los que favorecieron la legislación de género en este país justo comos otros y otras miembros y mienbras del gobierno de zapatero. Alguno de sus artículos en el periodico han sido estos: PATERNIDAD CRIMINAL, CUSTODIA CON PARTIDA, PALABRAS CONTRA PALABRAS Y MALAMADRE Y EL BUEN PADRE DE FAMILIA. en todos ellos, de recomendable lectura para cualquiera destila bilis contra el hombre, refleja una visión miserable del hombre que abusa y somete a la mujer, pobre victima del machismo y de la sociedad patriarcal que la subyuga y se erige en una especie de “pater protector” de las mujeres. Alguno de sus artículos viene a soltar perlas como esta:Las mujeres han sido presentadas justo como lo contrario: perversas, mentirosas, traidoras, desleales… Desde Eva y Pandora hasta hoy. No se de quien hablará pero creo que esta realidad, de mujeres crucificadas por hombres odiosos solo existe en su cabeza y en la de quienes como el han dejado de lado la ciencia para ocuparla por la conciencia bien adoctrinada y una buena dosis de papanatismo.

    Like

  14. En el mismo artículo, este cerebro de la ideología de género tambien se atreve a decir: El CGPJ y la Fiscalía General del Estado han analizado la situación( la violencia de género y las denuncias falsas) y han concluido que las denuncias falsas no llegan al 1% del total. Así se deduce que el de violencia de género es, con diferencia, el delito con menos denuncias falsas. Increible pero cierto ¡¡¡Gente como este lumbreras gobernó en este país hace muy poco!!! y con el papanatismo habitual pretende decirnos que de las 135000 denuncias presentadas en el 2009 ¡¡¡solo 13 eran falsas!!! y esto, que no justifica, le permite decir que las denuncias falsas no existen.Pero se olvida que en realidad no fueron 135000 denuncias las que acabaron en juicios y ni mucho menos todas ellas acabaron en condenas , que fueron 30000, menos aún. Que pasa con las mas de 100000, porque estas solo pueden ser ciertas o falsas? pues que como casi siempre es la palabra de la mujer contra la del hombre LAS CONSIDERAN COMO MALOS TRATOS NO DEMOSTRADOS. Esto es así y no se crean que estamos en un régimen dictatorial,… no señores este demócrata de pacotilla al que se le debería caer la cara de vergüenza, que no es otra cosa que decir que es un SINVERGUENZA, entiende que prevalece el principio de culpabilidad del hombre, por el solo hecho de ser hombre y es el el que tienen que demostrar que la denuncia es falsa. Solo así, si demuestra que la mujer le denunció falsamente puede iniciarse un proceso contra la mentirosa, porque no hay que olvidar que la denuncia falsa es un delito grave en este país.

    Like

  15. tambien hay que sdestacar el argumento fundamental de los defensores de la ideología de género y del abuso contra el hombre: QUIEN CONTRADICE EL PENSAMIENTO ÚNICO ES UN MACHISTA Y UN DEFENSOR DEL MALTRATO A LA MUJER. Así quien se atreva a contradecir la verdad absoluta de que las denuncias presentadas por mujeres cson ciertas en un 99,99% de los casos es un maltratador. De esta forma estos cerebros eluden el debate de fo0ndo y eluden tambien enfrentarse ala realida. Como la pseudo ciencia o la ciencia barata , el adoctrinamiento y el papanatismo de esta gente hace una nalisis falseado de la realidad, solo ve lo que quiere ver, propone soluciones que responden a un análisis interesado y finalmente aprueban la LIVG que es la vergüenza de cualquier democracia y que no sirve de nada porque solo encarcela a los hombre por una mera denuncia que no debe probarse y que en su mayor parte no han maltratado a ninguna mujer y elude el problema real que es PERSEGUIR AL DELINCUENTE SEA HOMBRE O MUJER Y CASTIGARA LAS MUJERES QUE DENUNCIAN FALSAMENTE. Si el PSOE persiste en esto, allá ellos, por mí ¡¡¡que les zurzan, a ellos y a ellas!!!.

    Like

  16. Este blog es un “experimento sociológico”, como el Gran Hermano. Es la única razón por la que se admiten todo tipo de comentarios. Es más que evidente que muchos de esos comentarios son vertidos por algunos defensores del “orden establecido” que trabajan dentro de esta entidad.

    Like

  17. Solo fueron 207.997 condenados TRAS 1.034.613 denuncias de VIOLENCIA DE GENERO aceptadas.
    según informe de 7 años
    (DATOS OFICIALES DE 1 julio 2005 A 30 junio 2012)
    963.471 delitos instruidos (656.212 reduciendo denuncias repetidas al total de mujeres)
    +71.142 faltas instruidas (58.200 reduciendo denuncias repetidas al total de mujeres)
    1.034.613 DENUNCIAS INSTRUIDAS. (714.412 hombres sin repeticiones)
    DELITOS + FALTAS (pag.11)
    137.408 sentencias de JVM (108.123 condenas + 29.285 absoluciones)
    188.484 sentencias de Juz. Penal (98.140 condenas + 90.344 absoluciones)
    2.153 sentencias de Aud. Prov. (1.734 condenas + 419 absoluciones)
    328.045 delitos y faltas sentenciados en total. (207.997 condenas + 120.048 absoluciones)
    328.167 archivos/sobreseimientos.
    307.259 denuncias repetidas por mujeres agrupadas ya en estas sentencias)
    963.471 DELITOS INSTRUIDOS (DENUNCIAS ACEPTADAS) (pag 15)
    1.034.613 denuncias (963.471 delitos + 71.142 faltas (nota prensa)) instruidas contra 714.412 hombres
    (656.212 por delito (pag.15) + 58.200 por falta (pag.4))
    328.045 sentencias (269.845 por delito(pag11- J.faltas de pag.4) + 58.200 por falta)
    207.997 condenas (179.082 por delito (pag.11-J.faltas pag.4) + 28.915 por falta)
    120.048 absoluciones (90.763 por delito (pag.11-J.faltas pag.4) + 29.285 por falta)
    386.367 sobreseimientos (restando)
    714.412 hombres instruidos (506.415 inocentes + 207.997 condenados)
    70,8% de hombres denunciados resultaron INOCENTES judicialmente.
    Mas de la mitad de los condenados
    lo son POR CONFORMIDAD
    FUENTE: Observatorio del CGPJ
    http://www.poderjudicial.es/, DATOS ESTADISTICOS JUDICIALES EN APLICACIÓN
    DE LA L.O. 1/2004 RESUMEN DE LOS 7
    AÑOS (DATOS DESDE JULIO 2005 A JUNIO 2012)

    Like

  18. Solo fueron 207.997 condenados TRAS 1.034.613 denuncias de VIOLENCIA DE GENERO aceptadas.
    según informe de 7 años
    (DATOS OFICIALES DE 1 julio 2005 A 30 junio 2012)
    963.471 delitos instruidos (656.212 reduciendo denuncias repetidas al total de mujeres)
    +71.142 faltas instruidas (58.200 reduciendo denuncias repetidas al total de mujeres)
    1.034.613 DENUNCIAS INSTRUIDAS. (714.412 hombres sin repeticiones)
    DELITOS + FALTAS (pag.11)
    137.408 sentencias de JVM (108.123 condenas + 29.285 absoluciones)
    188.484 sentencias de Juz. Penal (98.140 condenas + 90.344 absoluciones)
    2.153 sentencias de Aud. Prov. (1.734 condenas + 419 absoluciones)
    328.045 delitos y faltas sentenciados en total. (207.997 condenas + 120.048 absoluciones)
    328.167 archivos/sobreseimientos.
    307.259 denuncias repetidas por mujeres agrupadas ya en estas sentencias)
    963.471 DELITOS INSTRUIDOS (DENUNCIAS ACEPTADAS) (pag 15)
    1.034.613 denuncias (963.471 delitos + 71.142 faltas (nota prensa)) instruidas contra 714.412 hombres
    (656.212 por delito (pag.15) + 58.200 por falta (pag.4))
    328.045 sentencias (269.845 por delito(pag11- J.faltas de pag.4) + 58.200 por falta)
    207.997 condenas (179.082 por delito (pag.11-J.faltas pag.4) + 28.915 por falta)
    120.048 absoluciones (90.763 por delito (pag.11-J.faltas pag.4) + 29.285 por falta)
    386.367 sobreseimientos (restando)
    714.412 hombres instruidos (506.415 inocentes + 207.997 condenados)
    70,8% de hombres denunciados resultaron INOCENTES judicialmente.
    Mas de la mitad de los condenados
    lo son POR CONFORMIDAD
    FUENTE: Observatorio del CGPJ
    http://www.poderjudicial.es/, DATOS ESTADISTICOS JUDICIALES EN APLICACIÓN
    DE LA L.O. 1/2004 RESUMEN DE LOS 7
    AÑOS (DATOS DESDE JULIO 2005 A JUNIO 2012)

    Like

  19. De forma inverosímil, en el informe de la macroencuesta sobre ‘violencia de género’ de 2011 no se hace explícito el cuestionario con las preguntas que se hicieron a las encuestadas. Se habla de “víctimas” pero no se concreta en qué consistieron las “agresiones”. Por favor, ¿alguien dispone de ese indispensable cuestionario? http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1329745747_macroencuesta2011_principales_resultados-1.pdf

    Like

  20. Precisamente gracias a que existe esa estadística completa que menciona, cada día en España hay menos gente engañada por la desigualdad de la ideología de género encubierta con palabras “mágicas” usurpadas previamente (feminismo, igualdad etc)
    GRACIAS a que se constituyó en el 2002 el famoso OBSERVATORIO, En el 2003 se DUPLICÓ el número de menores muertos por violencia en el ámbito familiar (8) con respecto al año anterior (4), CUADRIPLICADOS a partir de los años siguientes: 14 en el 2004, 15 en el 2005 y en el 2006, 16 en el 2007, etc
    La puesta en marcha en el 2002 del famoso OBSERVATORIO logró aumentar en 13 las mujeres muertas en ámbito de relación de pareja o expareja durante el año 2003 (65) con respecto al anterior (52), alcanzando 69 en el 2004 y las ayudas económicas aprobadas en el 2006 por la LIVG lograron aumentar en 12 las muertes de mujeres en ámbito de relación de pareja o expareja, de 62 en el 2006 a 74 en el 2007 y 75 en el 2008.
    La constitución en el 2002 del famoso OBSERVATORIO logró aumentar en 35 las muertes violentas en ámbito familiar durante el año 2003 (103) con respecto al anterior (68) y las ayudas económicas aprobadas en el 2006 por la LIVG lograron aumentar en 27 las muertes por violencia en el ámbito familiar, de 91 en el 2006 a 118 en el 2007, 121 en el 2008 etc.
    De las decenas de miles de hombres denunciados al año por VG y que resultan judicialmente NO CULPABLES con la excusa de unos pocos miles de hombres culpables de tales delitos, no vamos a rehablar ya que está más que comprobado en los datos estadísticos tan completos que existen…
    Ni el feminismo ni la búsqueda de la igualdad son culpables de todas estas desigualdades DEMOSTRADAS, ya que existían antes y nunca buscaron ni provocaron tal injusticia a la sociedad.
    Ambos han sido usurpados para que nadie ose, y si osa, callarlo rápidamente con estas y otras palabras “mágicas”, para así poder seguir EMPODERÁNDOSE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO a costa de nuestros presupuestos y silenciando el resto de violencias. Que os aproveche mientras os dure!!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s