Mis adorables machistas no van al gimnasio

TUITS--2
En un año he pasado de “gilipollas” a “sinvergüenza, pos-capullo y estúpido”… no va mal la cosa entre mis “per-seguidores” que tanto me aprecian, una evolución en su actitud muy significativa y propia de un posmachismo que cada vez se parece más a su padre, el machismo. 

Y qué le vamos a hacer, ellos son así de cariñosos, por eso, tal y como escribí hace casi un año, son adorables, “mis adorables machistas”  http://blogs.elpais.com/autopsia/2013/02/mis-adorables-machistas.html

La situación demuestra que quién envaró en el curso del tiempo cada día está más lejos de una realidad que ya no saben si la recuerdan o la imaginan. Quizás por ello en estos momentos en los que el paso de los días se convierte en tránsito a un nuevo periodo, los remordimientos hacen aflorar su consideración hacia todo ese cambio climático en los valores de la sociedad, responsable de la disminución del caudal de la desigualdad y de que hayan envarado muchas de las naves cargadas de privilegios que iban cauce abajo.

La actitud agresiva y violenta que muestran en sus comentarios y tuits puede tener dos explicaciones, una propia de este cambio de año y otra derivada del cambio social. Demasiados cambios para quienes no quieren cambiar.

El cambio de año conlleva en la mayoría de las personas nuevos propósitos, entre los que no faltan el “dejar de fumar” y el “apuntarse a un gimnasio” para perder esos kilos de más. Lo que se deduce de ese incremento repentino de los ataques e insultos que he recibido estos días, es que mis “adorables machistas” han decidido llevar unos hábitos de vida más saludables, lo cual están muy bien, y que han dejado de fumar. El problema es que les ha generado un incremento de la ansiedad, y como por lo visto no han querido apuntarse al gimnasio, han decidido quemar su agresividad atacándome a mi y a otras personas que defendemos la Igualdad.

Y no está mal la cosa, mientras que la paguen con nosotros seguro que no le hacen pagar a nadie más.

El otro cambio que no puede asumir quien permanece envarado en el curso de un tiempo que no para de avanzar es la transformación social. Y este cambio es el que más les duele y molesta, puesto que es una transformación liderada por las mujeres y dirigida hacia la igualdad, o lo que es lo mismo, a la desaparición de los privilegios masculinos.

Las mujeres ya no son las esposas sumisas, ni las ciudadanas que miraban por la ventaja a ver si algún hombre se acercaba para sacarlas del hogar paterno y llevarlas a otro. Las mujeres han demostrado su capacidad en cualquier ámbito y han empezado a estar presentes en todos los espacios que le habían sido negados por esa cultura hecha a imagen y semejanza de los hombres. Y con todos estos cambios no sólo están mostrando sus capacidades, sino que están demostrando la injusticia de una desigualdad histórica que les había negado esas oportunidades, simplemente porque eran mujeres y porque muchos hombres así lo habían decidido.

Y claro, quien están acostumbrado a la imposición y violencia, cuando percibe el problema y la rebelión de las mujeres, pues recurre a su lenguaje habitual: la violencia. Es lo que ha pasado en nuestra sociedad. Según las Macroencuestas de 2006 y 2011 (los estudios sociológicos más amplios sobre la situación de la violencia de género en nuestra sociedad), desde 2006 a 2011, en los años con más campañas de sensibilización, con más conciencia crítica en la sociedad, con más recursos, más ayudas, más información… para combatir la violencia de género, el número de mujeres maltratadas ha pasado de 400.000 al año a 600.000. Podría parecer una contradicción, pero no lo es, todo lo contrario, es el claro reflejo de esta transformación social  liderada por las mujeres y de la resistencia de muchos hombres.

Las mujeres no están dispuestas a vivir el control, limitaciones, restricciones y la violencia que muchos hombres les imponen en sus relaciones, y han dicho ¡basta!. Pero ellos, en lugar de aceptar que las cosas ya no son como eran, lo que hacen es usar más violencia para imponer esa visión de la relación, de la familia, de la sociedad, de la vida. Ellas intentan que ellos cambien, pero ellos imponen que ellas no cambien.

La respuesta de las mujeres es la salida de esas relaciones. La mayoría de ellas, un 73% según la Macroencuesta de 2011, salen por medio de la separación y  sin denunciar la violencia que han sufrido.

Y muchos hombres no soportan esta iniciativa de las mujeres y su posicionamiento, por eso el posmachismo ha brotado en este ambiente de cambio para intentar confundir y tomar las riendas de una igualdad desbocada. Y por ello, en lugar de entender que la inmensa mayoría de las mujeres que sufren la violencia de género no denuncia a los hombres que la ejercen, lo que dicen es que las mujeres que denuncian lo hacen falsamente… ¡Llegan a afirmar que el 90% de las denuncias son falsas… cuando la Memoria de la Fiscalía General del Estado ha presentado que sólo han sido el 0’01%, y si nos limitamos a las condenas que demuestran que en realidad hubo tal denuncia falsa, el porcentaje es del 0’0045%! (http://www.europapress.es/sociedad/noticia-denuncias-falsas-violencia-genero-son-cada-cien-20100921131449.html)

¿Creen que bastan estos datos para que tomen conciencia de la realidad?… En absoluto, si su posición fueran producto del conocimiento y la razón serían suficientes, pero ellos reivindican valores y una identidad determinada para los hombres y las mujeres, y eso no se mueve en el plano de la razón. Según el posmachismo, y pueden leer los tuits que me dedican (@Miguel__Lorente https://twitter.com/i/connect), todo forma parte de un complot del “feminazismo” que ha conseguido que la Fiscalía General del Estado, el Consejo General del Poder Judicial, la Policía, la Guardia Civil, la Medicina Forense, las Administraciones, el CIS como autor de la Macroencuesta de 2011… que todo el mundo esté en contra de ellos…

No deja de tener gracia que “las mujeres y el feminismo” sean capaces de aglutinar a todas las instituciones del Estado para ocultar las denuncias falsas, y apenas sean capaces de hacer que se corrija algo la desigualdad, que se proteja a las mujeres en situación de riesgo por violencia de género, que se les den recursos para que puedan salir de ella, que no se modifique la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que no se cambie la ley de educación en la que se promueve la igualdad… Nada de eso pueden conseguir, pero sí poner a todo el Estado en contra de la teoría posmachista de las denuncias falsas… Absurdo, ¿verdad?. Pues es lo que plantean.

Quienes ahora critican las medidas para promocionar la Igualdad y corregir la desigualdad, y dicen que por qué una ley sólo para la violencia de género, que por qué las custodias se las dan mayoritariamente a las madres, que todo va contra los hombres… son los mismos que nunca han hecho nada para cambiar la realidad de la desigualdad que vinculaba a las mujeres con la maternidad, con la sumisión, con la “normalidad de la violencia”… Y nunca han hecho nada porque hasta hace muy poco no lo han necesitado, pero ahora que la sociedad ha comenzado a transformarse gracias a las mujeres (y a algunos hombres), ponen el grito en el cielo ante el cambio de panorama. No les importan las otras violencias, ni nada relacionado con los problemas de la desigualdad… lo que les molesta es que los cambios liberen a las mujeres de su identidad y roles tradicionales, puesto que los deja en evidencia. 

Si en verdad les importara no harían planteamientos en negativo: “no a la Ley Integral”, “no a las propuestas de igualdad”, “no al feminismo”, “no a las denuncias por violencia hacia las mujeres”, “no a las personas que trabajan por la equidad”… Si les importara algo lo que en teoría defienden harían planteamientos en positivo: “sí a la Ley integral contra la violencia de género y sí a otra ley que aborde otras situaciones de violencia”, “si a la igualdad y sí a cuestiones relacionadas con los hombres y que son consecuencia de la desigualdad”, “sí a las personas que trabajan por todo ello”…

Pero no les importa nada excepto su propia situación y privilegios.

El incremento de la agresividad y violencia del posmachismo se debe a la influencia de los cambios en quien no está dispuesto a cambiar, lo cual les produce una especie de vértigo que les lleva a arrojar muchas de las palabras que dicen.

Imagino que continuarán “per-siguiédome” e inventarán más curriculum sobre mi, hablarán de mis hermanos, que mis amistades son peligrosas… imagino que mis próximos amigos, ante el poco efecto de los que me han conseguido, los buscarán entre algún narcotraficante o directamente con alguien de Al-Qaeda (en 1985 y en 2010 estuve en Egipto, por si les viene bien establecer algún vínculo), y que seguirán con sus insultos… 

Tal como les dije el año pasado, gracias. Difícilmente podría explicar lo que significa la desigualdad y las resistencias a la igualdad real sin su colaboración.

 

PD. Todos los tuits y sus autores están en mi cuenta de Twitter, como entenderán, no les voy a dar publicidad en este blog.

Advertisements

76 thoughts on “Mis adorables machistas no van al gimnasio

  1. VILMA: Esto sí que es cabreo. ¿Por qué no meter a los post-machistas ya directamente en un campo de concentración? ¿O aplicarles el Método Patentado de Valerie Solanas? Cita: “Muchas gracias por defenderNOS!” Perdona, reina, pero TÚ no representas a NADIE.

    Like

  2. Hola Juan: Gracias por enlazarnos el artículo de Camille Paglia. He aquí un reportaje impagable sobre políticas de igualdad en Noruega. Paciencia, que es un vídeo en tres partes, y con subtítulos en ingles, pero vale su peso en oro:

    Like

  3. Gracias Andrea, ya había visto el reportaje y también lo aconsejo.
    Se puede seguir con feministas históricas, a las cuales el oportunista de turno no puede tildar de machistas, ya que cuando el aun bebía horchata,por ejemplo, esta mujer ya creo el primer refugio para las mujeres maltratadas en el reino unido.
    Es Erin Pizzey.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Erin_Pizzey


    Like

  4. Fantástico Juan: A ver si poco a poco logramos separar el grano de la paja. Poco tienen que ver las verdaderas feministas con esa “cosa” patrocinada por la ONU que las suplantó. La emancipación de la mujer es la emancipación de la humanidad. Yo no quiero ir a ninguna parte sin mi hombre. Y si él no va, no voy yo. Hay en Alemania una bonita leyenda al respecto, la leyenda de Weibertreu, que recomiendo a todos: http://www.omg-facts.com/History/The-Women-Of-A-Conquered-Castle-Save-The/53516, http://www.google.es/imgres?client=ubuntu&hs=cwW&sa=X&channel=fs&biw=1366&bih=576&tbm=isch&tbnid=-rgqPwtcMwnp0M:&imgrefurl=http://tourismus.meinestadt.de/deutschland/burgen/weibertreu%3Fid%3D90773&docid=N28htYbrYbLwgM&imgurl=http://tourismus.meinestadt.de/images/image.php%253Forigin%253Dgallery%2526id%253D90773%2526type%253DO&w=439&h=380&ei=MknIUprnB9Kv7AakqIGoBg&zoom=1&ved=1t:3588,r:30,s:0,i:182&iact=rc&page=3&tbnh=170&tbnw=174&start=30&ndsp=16&tx=127&ty=59

    Like

  5. Mi adorable fem¡naz¡, hay muchos que sencillamente le criticamos por argumentar partiendo de posiciones dogmáticas de difícil justificación metodológica y empírica. ¿Recuerda lo de la falsabilidad? Pues eso: nos gastamos el dinero en campañas de sensibilización (de alguna de estas campañas, por cierto, se infiere que los hombres no pueden estar por encima de las mujeres pero sí por debajo, pero eso es tema para otra ocasión). El caso es que si bajan las cifras, es la prueba de que las campañas son necesarias. Y si suben las cifras, es también la prueba de que las campañas son necesarias. O creamos una ley que establece penas distintas dependiendo exclusivamente del sexo de las personas implicadas. Si bajan las cifras, es la prueba de que la ley es necesaria. Si suben las cifras, también es la prueba de que la ley es necesaria. Permítame que dude de su competencia científica a raíz de esta primacía del dogma sobre la evidencia empírica.
    Por otro lado, una hipótesis alternativa a la de la incompetencia científica sería la del interés personal. Desconozco hasta qué punto los recursos que usted asignó a dedo desde su cargo cuando debía haber recurrido a concursos públicos acabaron en manos “amigas” (usted ya me entiende). Desconozco también los favores a lo largo del camino que ha tenido que devolver más adelante (lo del cargo que le dieron a dedo después de haber suspendido la oposición mosquea un poco, por ejemplo). Pero, visto como está el panorama político nacional, la del ordeñar la vaca no es una hipótesis que podamos descartar a priori.
    Tanto si es usted un incompetente que desconoce los fundamentos más sencillos de la metodología científica, como si es usted un estómago agradecido que sabe muy bien lo que está haciendo pero se beneficia a título personal, lo que queda muy claro es que no defiende usted la igualdad sino la discriminación; no defiende usted los principios de los Estados de Derecho sino los de estados totalitarios; y ha construido una carrera pública edificada sobre una ideología basada en el dogma. Tenga usted un buen 2014, fem¡naz¡.

    Like

  6. Veteporlasombra, adopto tus palabras (y les cambio el género gramatical a algunas): “Me gustaría que fueran capaces de entender que por parte de muchos hombres como yo no hay odio de ninguna clase; que tenemos madres, amantes, amigas y hermanas, pero que nuestro derecho a la igualdad y a la libertad son irrenunciables”. Y por eso rechazamos mensajes como el de Miguel Lorente, que abiertamente defiende la discriminación jurídica y social.

    Like

  7. AleX, ¿a ti no te gusta el número ocho? Disculpa, pero desconocía la normativa que establece que debo pedirle permiso a la Gestapo del Género para usar un pseudónimo determinado. Me leí con atención la LVG, pero ese párrafo en concreto se me debió pasar. Yo partía de la extraña idea de que podía usar el pseudónimo que me diera la gana. ¿O es que necesitas que el pseudónimo identifique explícitamente mi sexo, para saber qué nivel de presunción de inocencia se me debe aplicar? Por cierto, AleX, echo en falta tu apellido (por aquello de no ocultarse en “la oscuridad”).

    Like

  8. “Habría que meter preventivamente en la cárcel a todos estos gallitos postmachistas que ponen aquí sus comentarios. Así sabrían lo que es violencia de verdad.”
    Este jocoso comentario lo escribió una tal Vilma (¿la mujer de Pablo Mármol? quién sabe. Yo creo que sí, puesto que dicho comentario parece salido de la época de las cavernas, a donde nos quieren llevar a todos y a todas la gentecilla como ella o como el “ínclito” sr. Lorente). Además, es la más pura muestra de ese rancio hembrismo rampante, que, a falta de argumentos lógicos y coherentes, echa mano del fascismo más recalcitrante para “acabar” con los que piensan distinto, que tan sólo hacen uso de su inalienable libertad de expresión. Ellla, en vez de defenderse con palabras, recurre al: “Habría que meter preventivamente en la cárcel a todos estos gallitos postmachistas que ponen aquí sus comentarios.”. No sé a esta “señora” cómo no se le cae la cara de vergüenza de verter sus escupitajos con olor a ajo en su escueto (porque parece no dar para más), aunque insultante comentario. Quizás no se le cae la cara de vergüenza porque carece de ella y se cree que todo el campo es orégano, que es justo lo que pretende su ridículo “gremio”. Qué fácil es eso, ¿verdad? Que cuando no nos “mola” algo, echemos enseguida mano de la poli o de las instituciones que sean para quitarnos de encima lo que no nos gusta. Pues doña Vilma, es justamente ese “privilegio” tan arbitrario y antidemocrático del que se hará todo lo posible, por activa o por pasiva, para despojároslo de una santa vez. Se os va a acabar el chollito a la gentecilla que “piensa” (?) como tú, reina mía. Así pues, ¿luego os molesta que se os llame “feminazis”? ¿Es que los nazis no empezaron en los primeros tiempos a meter en la cárcel a quienes se resistían contra su dictadura y a quienes les ponían difícil la implantación de su sistema represivo y autoritario? Yo, a diferencia de ti, seré cauto y no diré publicamente lo que haría con la gente como tú. Pero para empezar, os llevaría agarradas de una oreja a la escuela para que adquisiéseis algo de cultura y de sentido común, que es algo de lo que las hembristas como tú ni en millones de lustros conseguiríais. ¿Por qué? porque vuestra mala leche y mala sangre os ciega por completo. Estoy seguro de que el mismísimo señor Lorente estará avergonzado de tu comentario. Como lo ha de estar cualquier hombre o mujer de mediana cultura y de cierta moral. O como Betty, que, muy valiente ella, te ha dicho que la gente como tú (y tú muy en particular) no representáis a nadie medianamente decente. Pero bueno, siempre vienen de rechupete comentarios sectarios y fanáticos como los tuyos, ya que son los que REALMENTE guian el feminazismo existente. Nada de edulcoraciones de si búsqueda de igualdad y otras patrañas, que es de lo coméis, a base de engañar a la vox pópuli y de manipular a la gente a vuestro antojo como marionetas, en pos de vuestro caprichito que…JAMÁS conseguiréis. Para acabar, diré que he ahí la diferencia entre el hembrismo del sr. Lorente, dentro de lo que cabe con “cierta” moderación, pero eso sí, totalmente falaz y mentiroso, y el hembrismo (feminazismo) real: el de la famosa Vilma, fanático, desquiciado, fascista y con mucho complejo de inferioridad, ya que como se ven menos capacitadas que los que defienden la dignidad del varón y una mayor justicia en las leyes de “género” (ejem), recurren a lo más facilito: cárcel. O, como bien dijo Betty, al “pseudosistema” ese que patentó la delincuente y esquizofrénica valerie solanas (así, escrito en minúsculas, ya que su infame nombre no merece las mayúsculas). Si yo fuera mujer y defendiera verdaderamente mis derechos, me sentiría totalmente avergonzada ante comentarios como el tuyo y gente como tú. Yo digo sí al feminismo coherente, pero también digo: ¡¡¡Muerte al Hembrismo y hay que acabar de una vez con él!!! Por bien de todas y de todas. ¡¡¡Tolerancia CERO con las “gallinitas” hembristas!!! (y que me perdonen las gallinas, a las cuales amo como defensor de la naturaleza que soy). Saludos.

    Like

  9. Vilmita, ¿tan incapacitada te ves como mujer que tienes que lamerle el trasero al Lorente para que vele por los derechos de nosotras? Eres un desperdicio, amiga, tanto por cobijarte detrás de un tío para defenderte como lo que dices de los hombres, llevarlos a la cárcel porque te dé la gana y esgrimen razonamientos mucho más logrados que los tuyos. Por gente agresiva como tú o como el mismo lorente (a mi entender), luego no tenemos de qué extrañarnos de que nos llamen lo que nos llaman. Haznos un favor a las mujeres y cuando escribas algún comentario, di algo serio y no estupideces. Como mujer, a mí tampoco me representas, palurda.

    Like

  10. VR, a ti te parecen versiones “simplonas” lo que argumentan los que se oponen y luchan para derrocar el matriarcado hembrista español? O no tienes dos luces o es que no ha leído absolutamente nada de lo que dicen. Porque sin ir mas lejos el comentario de JMB es para mi la caña de España. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Mis felicidades para el, porque ha plasmado en ese espacio verdades como templos de grande. Y una coherencia acojonante. ¿O no es verdad? Asi que lo de simplon mejor lo dejamos para usted y para su agresiva comadre, la vilma. Y lo de palabreria sera solo por lo extenso de los comentarios, verdad? Usted fijo que habra leido 5 ó 6 renglones, habra comprobado que le dan a usted donde mas le duele (reconozcalo) porque son puras verdades, y en vez de aguantar el chaparron, ha preferido escribir para insultar y subestimar a los demas. Con eso queda muy claro el tipo de persona que es usted. Usted misma se ha retratado. Y mas vale una mofa que decir una canallada tan grave como la de la vilma, eso de meter en la carcel a todos los comentaristas que no le dan la razon al lorente este o a ella. Otra que queda muy bien retratada. Ya se sabe como sois las feminazis, pero lo que mas os fastidia y os arde es que NO teneis la simpatia de la mayor parte de las mujeres, al menos las ecuanimes y con culltura. Solo a las piradas y a las acomplejadas os va el rollito del feminazismo,… y lo de la paguita y lo de las subvenciones, y lo de las promociones y lo de satisfacer los caprichitos personales, a costa de joder familias. ¿No te has parado a preguntar que opinan las mujeres familiares de hombres que estan en la carcel por denuncias FALSAS? Yo se lo que opinan y es que si os vieran en persona os inflaban a galletas, si, a vosotras, feministorras de cuarta. O es que esas madres, hermanas, hijas, etc. no son tan mujeres como vosotras? Yo creo que lo son más, ya que ellas al menos son gente con sentido comun y sentido de la justicia, no una panda de ignorantes como vosotras, que no haceis mas que vivir del cuento y no pegar un palo al agua. Claro que teniendo al papi lorente detras y otros/as monstruitos/as similares, actuando con sus ardides y demas, que bien protegiditas que estais, ¿eh? Que poca vergüenza tienes en aun afirmar que estamos en un pais machista. Tu de verdad que eres una requeteignorante integral. Y pido disculpas de algunas de mis palabras no a la vr ni a la vilma, que no las merecen, sino al resto de comentaristas, al menos más cuerdos y decentes.

    Like

  11. “PD.: Es muy fácil agredir a alguien desde “la oscuridad” ocultos tras “seudónimos” tan imaginativos como…”
    Y tu que? Alex que? el de Alex y Cristina? o el hooligan de la Naranja Mecanica que tanto gustaba de joder a los mendigos y al final estos le dieron la paliza de su vida? Sal de la “oscuridad” y muestra tus apellidos, campeon!!!

    Like

  12. lorente, sabe usted como y coma los y las grupos y grupas y conciliábulos y conciliábulas de feminazis les llaman a los hombrecillos y cocinillas que se infiltran en sus cosas, queriendo y querienda ganarselas? machirulos. Y bien que los y las desprecian, se rien de ellos como y coma monicacos y monicacas. Al menos y menas a los que esas llaman machistas, los temen y desconfian de ellos, asi que les valoran. Pues yo y ya le digo y diga que es mucho y mucha mejor y mejora ser odiado y odiada por esas tipas que ser objeto y objeta de sus risas y escarnios y escarnias. Ahi queda eso y esa!

    Like

  13. ¿Es creíble un tipo que dice que los machistas no van al “gimnansio”? jajajaja Pues no.
    Pero aún es menos creíble cuando va y corrige esa hilarante errata (al haber sido advertido por algún que otro comentarista). “Corrección” de la cual nos hemos dado todos cuenta., jejeje Ni siquiera asume sus errores.
    Este señor lorente de verdad que es deprimente. Una calamidad. Normal que diga las humoradas y chascarrillos verbeneros que dice. Es más o menos igual de patético que su grupito de fans…Patético. Qué vergüenza ajena me dan.

    Like

  14. Puaj, asco de algunos comentarios, numerosos, puesto que es así, vivimos en un país de machistas o posmachistas, si no, ¿a qué viene tantos comentarios, tanto insulto al que escribe el blog? más de lo mismo y creciditos…pero no nos vamos a dejar engañar, ya sabemos quienes son las víctimas y quienes los agresores.

    Like

  15. Enhorabuena por el artículo y el blog Miguel Lorente. Soy feminista y estoy orgullosa de serlo y de que existan hombres como tú que se hayan dedicado a estudiar el tema a nivel profesional. La revolución será feminista o no será 😉

    Like

  16. Lorente vive del oportunismo. Crea y magnifica un conflicto para el bien de su bolsillo.
    Sobre sexismo leí un articulo que me pareció interesante:
    http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303997604579240022857012920?mod=trending_now_3
    Y podemos continuar con feministas históricas, a las cuales, el oportunista de turno no puede tildar de machistas, ya antes de que escribiera una sola letra ,por ejemplo, esta mujer ya creo el primer refugio para mujeres maltratadas en estados unidos.
    Erin Pizzey.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Erin_Pizzey


    Like

  17. Olvídalo, Juan. Este artículo está muerto, y las tales “Patricia” y “Clara” no son más que el Lorente posteando aquí para tener la última palabra. No hay más que ver su foto de columnista para ver que además de ser un oportunista que “vive de las mujeres”, es además un narcisista casposo, un “poser” que se cree “interesante”.

    Like

  18. Para Andrea:
    Soy feminista ante todo, licenciada en Derecho, desde el año 2007, investigo el problema de la violencia de género, poseo Máster en asesoramiento jurídico a víctimas de violencia de género, así como numerosa formación complementaria en el estudio, análisis, prevención, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, por si le interesa, acerca de mi perfil. He tenido la oportunidad de asistir a una conferencia de D. Miguel Lorente, me parece interesantísima su trayectoria y todo lo que hace en la lucha por los derechos de las mujeres, no entiendo por qué se le ataca políticamente, puesto que actualmente no ocupa cargo político, pero, créame, el hecho de que le admire intelectualmente, no significa que me dé de comer, por si le interesa también.
    Comentarios como el suyo, no hacen más que dar la razón al posmachismo existente en la sociedad, siento no poder darle la razón.

    Like

  19. ¿Comparar a las MUJERES con los NAZIS? ¿DECIR QUE LAS MUJERES SON NAZIS? ¿A QUIEN EN SU SEMEJANTE JUICIO SE LE OCURRE DECIR QUE UNA MUJER ES NAZI CUANDO ESTÁ PELEANDO X LOS DERECHOS BÁSICOS DE CUALQUIER SER HUMANO? ¿LAS COMPARAN CON UN EJERCITO O MEJOR DICHO CON UN MOVIMIENTO QUE MATO A MILLONES DE PERSONAS X SER ULTRANACIONALISTAS? (SIN MENCIONAR A MUCHAS MUJERES) EN TODO CASO YO LLAMARIA A ALGUNO DE USTEDES, COMO LA MUJER Q SOY, FACHISTAS O NAZIS. X FAVOR DEJEMOS DE SER TAN IGNORANTES Y EMPECEMOS A VER LA REALIDAD: LA LUCHA DE UNA MUJER NO SE PUEDE COMPARAR EN LO ABSOLUTO CON UN MOVIMIENTO ULTRA ABSOLUTISTA Q LO MENOS Q HIZO FUE RESPETAR A LA MITAD DE LA RAZA HUMANA. MIENTRAS Q LAS MUJERES LUCHAN DIA A DIA XQ SABEN (Y HASTA LOS FACHISTAS Q ESCRIBIERON EN ESTE POST TMB X ESO TIENEN MIEDO) DE Q PUEDEN HACER CUALQUIER COSA SI ELLAS SE LAS PROPONEN. ¿ES Q USTEDES NUNCA TUVIERON MADRE, HERMANAS, TIAS, PRIMAS, AMIGAS? SI ASI GENERALIZAN A LA MUJER PUES ESTAS INSULTANDO A TU PROPIA FAMILIA Y NO SOS MAS Q UN IDIOTA TRATANDO DE DOBLEGAR A LA MUJER FISICA Y PSICOLOGICAMENTE. Y DSPS TE ATREVES A MIRAR A TU “MAMA” Y A DECIRLE Q LA AMAS, CUANDO EN REALIDAD ALGUNOS HAN AFIRMADO FERVIENTEMENTE QUE SON UNAS “PROSTITUTAS” VOS TE CREES “QUE MAS DA” Q X PUBLICAR UN SÓLO HECHO (DEL CUAL DUDO ABIERTAMENTE) ESTAS GENERALIZANDO UN GENERO?. JAJA. LAS GENERALIDADES NO EXISTEN. PERO SI PUEDO AFIRMAR Q LA MAYORIA DE USTEDES DEBEN DE SER UNOS PIBES Q PIENSAN CON EL PITO Y Q LES FALTA EL PENSAMIENTO CRITICO, EL CUAL POSEO. Y ES ASI COMO TODO EL MALTRATO Q RECIBIMOS DE PERSONAS COMO USTEDES NOS HACE MAS FUERTES Y NOS DA A ENTENDER Q MAS ALLA DE SU PITO NO VAN A LLEGAR “NUNCA”.

    Like

  20. Erin Pizzey: fundadora de refugios para mujeres maltratadas y golpe mortal a la industria de género. Será por eso que tuvo que abandonar su país ante el acoso de las “revolucionarias feministas” … Entérate. Lástima que sólo esté en ingles y no así llegue a todo el mundo.

    Like

  21. Saludos Andrea. Tarde o temprano esta visión del tema saltara a España. El sexismo del autor de este blog esta ya completamente desfasado. La mayoría de hombres y mujeres quieren caminar juntos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s