Machistas de playa

El machismo no se va de vacaciones, todo lo contrario, aprovecha las vacaciones del resto para lanzar con más intensidad sus mensajes por tierra, mar y aire desde cada uno de los destinos que ocupan sus representantes más significativos. Ese cambio de hábitos en los lugares de vacaciones facilita que se desprendan de parte de su camuflaje y modifiquen la indumentaria argumental, y como ocurre con las prendas de vestir, aparecen más ligeros de ropa, menos cubiertos en sus formas y mas naturales, sin la rigidez del traje y la corbata que intentan dar a sus razonamientos durante el resto del año.

Por eso merece la pena hacer un recorrido por esos espacios y lugares para conocer mejor al machismo y, de ese modo, poder identificar a los “machistas de playa” en sus diferentes formas y expresiones.

A lo largo de los próximos días iremos describiendo algunos de los más significativos, entendiendo que no se trata de compartimentos estancos, y que puede haber combinaciones de más de una de las formas en algún machista en particular, que se mostrará de un modo u otro atendiendo a las circunstancias del momento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s