Hombres asesinados y mentiras resucitadas

HOMBRES ASESINADOS
Si a los hombres realmente les preocuparan los homicidios que sufren miles de hombres cada año en el mundo, habrían hecho algo más a lo largo de la historia que recurrir a las guerras o a las manos ante cualquier conflicto. No parece, pues, que sea esa su preocupación, ni tampoco parece que tengan mucho interés en cambiar las circunstancias cuando, de forma mayoritaria, están ausentes en la promoción de la Igualdad y en la búsqueda de la paz como elemento de convivencia, no como acuerdo o tratado tras una guerra.

Sin embargo, los hombres hablan hoy de la violencia que sufren, pero lo hacen, curiosamente, sólo de la que reciben de las mujeres y, ¡oh casualidad!, manipulando los datos. Nada dicen los hombres posmachistas de la criminalidad organizada, de las pandillas violentas, de los ajustes de cuentas entre bandas que restan vidas masculinas… todo indica que más que las muertes de hombres lo que quieren poner de manifiesto es a las mujeres asesinas. Es como una obsesión que les acompaña y que creen descubrir cada día al despertar, cuando es algo conocido y reconocido históricamente como parte del "pack" de la “perversidad de las mujeres” (http://blogs.elpais.com/autopsia/2013/04/mujeres-asesinas.html). Por eso, cada mañana cuando toman el café y perciben ese sabor amargo en su paladar, también creen descubrir que hay denuncias falsas por violencia de género, cuando también son conocidas y reconocidas, aunque no en la forma, bajo las circunstancias y en la cuantía que ellos dicen (http://blogs.elpais.com/autopsia/2013/04/cantos-rodados-las-denuncias-falsas-y-sus-n%C3%BAmeros.html). Quizás deberían poner más azúcar o sacarina a esos cafés matinales para dulcificar los reflujos de bilis que muchos parecen padecer, en lugar de hacer trampas para tratar cambiar la realidad.

Esto de intentar hacer pasar lo blanco por negro, la noche por el día y el agua por vino, al final termina por embriagar más a quien lo hace que a quien se dirige, hasta el punto de quedar en evidencia revestidos de datos de imitación cuando creen ir vestidos con conocimiento de marca. Olvidan que los datos son como las letras, se pueden poner en el orden que se quiera, pero ello no quiere decir que tengan algún significado, ni siquiera sentido.

El posmachismo (y por tanto los posmachistas y las posmachistas), tal y como hemos explicado en anteriores posts, utilizan los datos para contar aquello que no se atreven a decir con palabras, para desviar la mirada de la realidad y para retener la atención es esas estaciones de servicio propio. Buscan la confusión y escapar de una situación que los ha dejado al descubierto, por eso se esconden en sus cuevas y se cuentan historias para reforzarse en la esperanza de que quizás vuelvan esos tiempos pasados, que para ellos está claro que fueron mejores.

Una de esas historias, la que más pasión y seguidores concentra alrededor de la hoguera de su vanidad, es la de los hombres asesinados por las mujeres con las que comparten una relación de pareja. Hablar de mujeres asesinas ya no es suficiente, ahora hay que hablar de hombres asesinados por mujeres. Los otros, la gran mayoría de los hombres asesinados por otros hombres, no importan, parecen pensar que “ellos se lo han buscado” o que “ellos se lo han encontrado”.

Veamos algunas de las cosas que dicen:

– Una de ellas es que los homicidios de hombres por mujeres no son contabilizados, muy propio de quien quiere darle a su historia una carga de intencionalidad, puesto que de lo contrario podría parecer un error de los muchos que vemos en estos días. La torpeza es tan grande que en sus propios argumentos presentan los datos donde sí aparecen estos homicidios. Por ejemplo, una misma persona ha enviado por Twitter los dos gráficos que pongo a continuación con tan sólo un par de días de diferencia. En uno dicen que no se contabilizan los homicidios de hombres, y se detiene en 2008 porque no hay más datos, y en el otro (que él mismo envía) se observa que sí se contabilizan más allá de ese año, llegando hasta 2011, último año disponible en los informes del CGPJ. 

HOMBRES NO CONTABILIZADOS

– Muy en relación con este argumento está la crítica a los organismos e Igualdad y a aquellos que tienen como objeto de sus actuaciones actuar sobre la violencia que sufren las mujeres, recriminándoles que “no cuentan los homicidios de los hombres”. El argumento es tan peregrino como criticar a la Dirección General de Tráfico por no contablizar los accidentes laborales, cuando en ambos casos se trata de vidas humanas.

– Eso forma parte de la manipulación, pero como no es suficiente recurren a la mentira para resucitar sus polémicas. Los hombres asesinados por su parejas sí se contabilizan, tal y como se puede comprobar en las estadísticas del Observatorio del CGPJ destinado a la Violencia Doméstica y de Género (http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia_domestica_y_de_genero/Actividad_del_Observatorio). Y, por ejemplo, los hombres asesinados por sus mujeres fueron 2 en 2007, 5 en 2008, 9 en 2009, 6 en 2010 y 5 en 2011. Un total de 27 en 5 años.

– Lo que no cuentan los posmachistas es que en esos mismos años se produjeron 5 homicidios de hombres por sus parejas hombres. Un 15’6% de todos los homicidios de hombres del total en el contexto de las relaciones de pareja.

– Y como los números les salen muy bajos y de lo que se trata es de confundir, lo que hacen es contabilizar a todos los hombres asesinados dentro de la violencia doméstica con independencia de quién es el autor. Y claro, para ello tienen que ocultar que, tal y como refleja el informe del CGPJ de 2008, el 80’6% de los homicidios de hombres dentro de las relaciones familiares o domésticas son cometidos por otros hombres, concretamente por padres que matan a hijos, hijos que matan a padres, hermanos a hermanos… No por mujeres. Por lo tanto, cuando “deletrean” sus datos y hablan de 15, 18… hombres asesinados por violencia doméstica, en realidad lo que están diciendo es que 13 , 16… de esos hombres han sido asesinados por otros hombres. A pesar de ello insisten en la confusión y presentan todos los hombres "asesinados por violencia doméstica" como si los hubieran matado sus mujeres.

– Al final, una vez que ya han presentado los escombros de la violencia que ejercen las mujeres, terminan responsabilizando de todo a la Igualdad, a los organismos que la promocionan y a la Ley Integral, su fantasma más temido. La cuestión es, ¿cómo una ley potencia los homicidios de los hombres sobre las mujeres?. Se supone que debe ser que “ante la injusticia que supone una norma tan sesgada” muchos hombres se ven “atacados” y deciden dirigirse directamente contra la fuente de sus males, que no puede ser otra que su mujer o exmujer, y quitarle la vida. ¿Ese es el concepto de hombre que defienden?, ¿esa es la consideración que tienen de los hombres, personas que ante un teórico problema razonan con la violencia en la mano hasta el punto de matar a la mujer con la que comparten o han compartido una relación?… Yo no veo así a los hombres ni los considero de ese modo. Para mi los hombres no son unos animales irracionales, como al parecer lo son para ellos. 

Pueden comprobar cómo continúan en la endogamia de la mentira, por eso cada vez están más perdidos y sus argumentos son más peregrinos. Y por ello intentan hacer suyos cualquier argumento crítico que desvele sus manipulaciones. Un ejemplo lo hemos tenido estos días con el informe de la OMS sobre la prevalencia de la violencia de género en todo el mundo. Sólo para la violencia física y sexual ha sido situada en el 30%, o lo que es lo mismo, 30 de cada 100 mujeres a lo largo de sus vidas sufrirán violencia física por parte de sus parejas hombres y agresiones sexuales de otros hombres al relacionarse en sociedad. ¿Qué creen ustedes que han dicho?, ¿les preocupa que haya tantos hombres violentos?… Pues no, y se han dedicado a decir lo de siempre, que las mujeres son muy malas, que matan a hombres y a menores, que todas son vidas, que no hay que hacer diferencias entre las distintas violencias… Es decir, que todo siga como hasta ahora, que el perdón se lleve la culpa, y que Dios dirá.

Como pueden ver la defensa de la masculinidad está construida sobre la mentira, una mentira que ponen en boca de las mujeres para callarlas, pero que está en la estrategia de estos hombres salvadores de una masculinidad caducada.

La resistencia a la Igualdad es inútil, ésta se conseguirá como antes se hizo con la Libertad, con la Justicia, con la Dignidad… a pesar de que hubo quienes defendieron y lucharon por mantener la esclavitud, los privilegios y la discriminación. Los hombres que crean que deben desarrollarse medidas específicas contra la violencia que sufren o que vean necesaria cualquier otra iniciativa están en su derecho y me parece perfecto que lo reivindiquen, pero se equivocan si buscan hacerlo atacando a las medidas dirigidas a corregir la desigualdad y a erradicar la violencia de género. Lo mismo que se equivocan si tratan de igualar las diferentes violencias por su resultado, pues lo que demuestran es que no tienen interés en abordar las causas y el origen que son las que están instaladas en la desigualdad y en los privilegios que muchos aún disfrutan.

A nadie se le ocurriría decir que el tratamiento de una hepatitis infecciosa debe ser igual que el de una hepatitis tóxica, bajo el argumento de que las dos son "procesos inflamatorios del hígado"… Bueno, quizás a un posmachista sí.

Advertisements

112 thoughts on “Hombres asesinados y mentiras resucitadas

  1. wigstock, tenía pensado darte una contestación pormenorizada sobre la cuestión del dimorfismo sexual en materia de aptitudes, pero no la mereces. Sí te diré que si quieres mandar a alguien a la hoguera, empieza por llevar a Doreen Kimura (bueno, no podrías: la señora ya falleció), que fue quien pronosticó hace unos cuantos años que no era previsible que en el futuro las mujeres se dedicaran a la ciencia en la misma medida que los hombres. A la medicina, añadió, sí. Lo dijo ella, no yo. Acertó o se equivocó? Si crees que Kimura no llevaba razón, refútala; por lo menos antes de mandarla a la hoguera. Es lo que se hace en los estados de derecho. Ah, si es que no conoces a esta señora, consulta Internet. Tenía un currículo impresionante.
    Tengo más trabajo para ti si quieres, porque también tendrás que refutar la teoría de las colas de Helen Cronin; con la cual explica lo homogénea que es la población femenina en inteligencia y lo muy heterogénea que es la población masculina. Es decir, que en la población masculina hay una proporción mayor de retrasados mentales y de brillantes que en la femenina. Y si quieres seguir con la cosa, luego atacas los trabajos de Louann Brizendine, otra prestigiosa investigadora del dimorfismo sexual en capacidades intelectuales. Ningún entendido te negará que, EN PROMEDIO, las mujeres tienen menos aptitudes espaciales que los hombres. La media intelectual es la misma para ambos sexos, pero no el perfil de aptitudes ni la curva normal de cada población.
    También Eleanor Maccoby y Sandra Witelson se han dedicado a estudiar estas cosas. Refútalas a ellas también. ¿Te parecen estudios y resultados criminales? Es tu problema. Cuando te cruzas con una persona con síndrome de Down con un cociente intelectual de 60, ¿piensas que hay que discriminarlo por ser menos inteligente de lo normal? Yo no. Pienso que tiene la misma dignidad que una persona de 120 de CI, o de 200.
    Por lo demás, veo que para ti la presunción de inocencia no tiene ningún valor, al menos cuando la persona que tienes delante es un varón. Cargarse la presunción de inocencia nos devuelve a un concepto de la justicia vigente en la edad media. Enhorabuena por tener una mentalidad tan progresista.
    Por último: antes de reprobar la agresividad ajena, mírate la tuya. Porque la expresión “machomierdas” tiene poco de educada. Ya conoces aquello de ver la paja en el ojo ajeno.

    Like

  2. El adoctrinado prohembrista como no pudo contradecir ninguno de los datos por mi aportados al darse cuenta de lo torpe que es interpretando gráficos, va y solo se anima a seguir quitando hierro a la lacra que tanto ocultan para que siga avanzando llegando a reducir 6 asesinas conocidas en el 2013 en solo 2. Otro vómito a soportar. veamos sus mentiras sobre el tema:
    1ª dice que 3 de las muertes fueron en el año anterior (2012) CUANDO SOLO FUERON DOS y una de ellas considerada accidental hasta febrero del 2013 en que se demostró que la muerte fue por violencia domestica de la mujer.
    El propio CGPJ cuando ha de informar, si continua en investigación no la tienen en cuenta hasta el siguiente año si se demuestra q es VG, pero claro gracias a LA IGUALDAD que tanto escupe este personaje (buen carpintero por cierto, pedazo de mueble de madera que se ha fabricado…) cada vez q muere una mujer la noticia es “el hombre asesino por VG” y si la muerte es de hombre la muerte es accidental y si el año q viene se descubre a la asesina YA NO CUENTA….JAJAJAJA
    el cadáver encontrado en noviembre del 2012en Valencia ES UNA MUERTE POR VIOLENCIA DOMESTICA DESDE EL 08/02/2013 LE PESE A QUIEN LE PESE.
    2ª La asesina del 3 de enero de Torreblanca supongo q será una de las 2 que admite, así q DEP el asesinado como todos los restantes y sus compañeras de genero humano muertas a manos del otro sexo.
    3ª y 4ª La asesina de Badalona el 18 de febrero y la de Murcia del 29 de abril, como hacen en muchos casos también se ayudaron de un hombre (normalmente amante), ya por eso solo un impresentable es capaz de apartarla del listado de violencia doméstica, menos mal que los jueces aplican la justicia y suelen imponer mas penas a estas señoras que a esos capullos.
    5ª La asesina del 15 de mayo en Granada http://www.rtve.es/noticias/20130517/detenida-pareja-hombre-tras-hallarlo-muerto-disparo-escopeta-granada/665940.shtml ES UN CASO! léase la moderna forma de dar noticias por la prensa CONTROLADA habla en neutro DE LA PAREJA ASESINA. para que torpes como el famoso conocido se anime cual adoctrinado, a ayudar a adoctrinar a la peña y reducir las cifras lo más posible. aquí tenemos una noticia de prensa no controlada q demuestra que “la pareja” NO ERA HOMBRE sino mujer!!! “en la que residía con su mujer, detenida por la Guardia Civil ” http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4835507/05/13/El-hombre-hallado-muerto-en-Charches-recibira-sepultura-este-sabado.HTML
    6ª La de Madrid del 11 de junio supongo que será la 2ª mujer asesina que admite.
    y para rematar y compensar la muerte por VD del año pasado ahí va esta:
    7ª – 12 JUNIO 2013 EN POCITOS
    Mujer mató a su hija de 8 años y luego se http://www.elpais.com.uy/informacion/mato-hija-ocho-anos-luego-suicido.html#article-comments
    por LO QUE A MÍ ME SALEN 7 ASESINAS CONOCIDAS EN EL 2013, 2 de ellas ayudadas por otros 2 capullos.
    Pero en fin, no dejan de ser 4 gatos, como los 4 gatos asesinos de VG (menos de 75 al año) y como los 4 gatos maltratadores según LIVG (menos de 7000 al año) lacra q anima a hablar tanto a esta gentuza para poder seguir viviendo de ella criminalizando a la mayoría de hombres por tener su mismo sexo y no haberse fabricado un mueble con su mujer e hijos… y que seguramente algún día hablarán…

    Like

  3. El torpe llamador de torpes y prohembrista llamador de posmachistas aún sigue buscando los menores muertos por VD del 2009 en adelante, de los que se hablaba también en ambas graficas que criticaba
    venga yo le ayudo, tienen que ser parecidos a este del 2007
    pic.twitter.com/YXPZkkQdnl
    y a este del 2008
    pic.twitter.com/O25jCBVIrA
    (copiar y pegar el enlace pic…. en navegador para verlo)
    Como delegado VG en el 2009 ha de saber mejor que nadie, que nos cuente como un observatorio se convirtió en ocultatorio y con que dañinos fines…
    es más, no solo oculta, también…
    A @Miguel__Lorente le importa un bledo (IGUAL-DÁ) lo que diga la noticia que difunde. Necesita desviar la atención
    pic.twitter.com/XMglPbCKC4

    Like

  4. El hembrismo español “no busca la igualdad, sino todo lo contrario, busca la segregación legal “por “cuestión de sexo”, en todos los ámbitos de la vida, pública y privada.”

    Like

  5. Lorente se equivoca: lo que él llama posmachistas no son más que machistas tradicionales.
    Él es un posmachista.
    Y unos y otros van diciendo sandeces.

    Like

  6. Señor Lorente, el que usted escriba en un medio de mucho tirón, no quita de que usted no sepa de lo que escribe. Usted desgraciadamente no conoce los datos reales y acusa a los hombres que son victimas de asesinas de posmachistas, pero observo que sus letras no ocultan el peloteo que usted mantiene con FEMEN.
    Por otro lado usted sabe muy bien señor Lorente que los datos de hombres victimas de sus mujeres se ocultaron desde el año 2009 y lo han cruzado con datos falsos.
    Mientras se contabilizan mujeres victimas de la violencia por sus maridos a carrilladas, se ocultan por parte del gobierno, de FEMEN y de todos los medios de comunicación, los miles de hombres que son victimas de violencia por sus parejas o exparejas y eso lo sabe usted muy bien pero como comunicador que lo es usted, tampoco tiene cojones de decir la verdad. Usted señor Lorente es otro de los que quiere ganar protagonismo con sus artículos negros y de los que mal parado ha salido usted en más de una ocasión, haga memoria señor Lorente. Pero bueno como se le da muy bien camuflar la verdad, tal vez haya perdido usted memoria.

    Like

  7. Primero de todo decirte que sigues en tu linea de manipular ya no solo datos sino hasta los tweets que te enviamos para demostrarte que mientes y manipulas a tu antojo.
    Esos graficos que publicas están bien. Son graficas hechas por nosotros, de datos públicos que no quedan reflejados en las gráficas que el Observatorio del CGPJ encarga al INE. El error tuyo es presentarlo como error nuestro. Es decir, nos acusas de exponer la ocultación de datos y luego te presentas como DESCUBRIDOR de que SÍ que se tratan y reflejan en estadisticas…jajajaja, pero son estadísticas que nosotros te hemos pasado monstruooo!!! Y de las que te ríes en tweter.
    En cualquier caso no te voy a dar mas juego. Tienes más publicidad por ” mis adorables posmachistas ” como nos llamas, que por tus estudios, poesía y tratados sobre violencia machista, los cuales son todos copias, plagios y manipulaciones…y esas sí son burdas y torpes, pues por algo te echaron como Delegado del Gobierno en el tema…POR TORPE

    Like

  8. Un señor que presume de fiabilidad “científica” no se anda poniendo en su currículum público que:
    “He trabajado en … …, el análisis forense de la Sábana Santa,…”.
    Esto más que probar su capacidad de interpretación científicamente fiable de los hechos indica que es un POBRE DESGRACIADO que presta atención en CREENCIAS MÁS QUE EN HECHOS y se dedica a buscar “el sexo de los ángeles” (que muy probablemente haya encontrado que son femeninos “of course”).
    ¿Habrá ido a psiquiatría esteeee…., esteeee…., ESTE?

    Liked by 1 person

  9. Realmente patético el artículito. Las mujeres con poder también vamos a la guerra (véase Margaret Tatcher en las Malvinas). Es tan sonoro el lenguaje del feminismo radical (que ya no cuela) en todo el texto… Los datos que ofrece son falsos, como además, es CIERTO que las estadísticas del CGPJ están viciadas o manipuladas. Concretamente, hay una denuncia interpuesta por ello:
    http://projusticia.es/demandas-judiciales/documentos/querella-por-falsedad-expertos-CGPJ/j51m-querella-expertos-CGPJ-escrito-con-manzanas-2014-03-28-borrados.pdf
    Parece una broma, pero es real.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s